AVISO LEGAL

El sitio web es propiedad de Tatiana Ceballos.

Al ver este sitio web o cualquier información, gráficos, consejos o ayuda disponibles en este sitio web, incluidos, entre otros, programas, productos, servicios, obsequios opcionales, libros electrónicos, videos, seminarios web, grabaciones de audio, publicaciones de blog , boletines informativos, correos electrónicos, desafíos, talleres, redes sociales u otras comunicaciones (denominados colectivamente “Sitio web”), acepta aceptar todas las partes de este Descargo de responsabilidad.

Por lo tanto, si no está de acuerdo con el Descargo de responsabilidad a continuación, DETÉNGASE ahora y no acceda ni utilice este sitio web.

CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS SOLAMENTE

La información proporcionada en este sitio web o a través de este, incluido bajo el título de ‘TATIANA CEBALLOS’, es solo para fines educativos e informativos. Esta es una herramienta de autoayuda para su propio uso y de ninguna manera proporciona soluciones garantizadas.

RESPONSABILIDAD

tatianaceballos.com requiere que asuma la responsabilidad de su propio uso de nuestro sitio web, productos y servicios. Usted acepta la total responsabilidad por las consecuencias de su uso, o no uso, de cualquier información, ayuda, consejo o material de enseñanza proporcionado en oa través de este sitio web y marca. Además, usted acepta usar su propio juicio y diligencia debida antes de implementar cualquiera de las ideas, recomendaciones, consejos o enseñanzas en su vida o en la aplicación de su negocio.

INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR

El Cliente garantiza y declara que tiene pleno derecho, poder y autoridad para utilizar toda la información o material que ha proporcionado a Tatianaceballos.com, incluido, entre otros, el texto proporcionado y las imágenes visuales. Debido a que dicha información y materiales serán transmitidos, publicados y exhibidos a terceros, el cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Tatiana Ceballos contra todos los reclamos, demandas, costos, daños, fallos, honorarios de abogados, acuerdos o gastos incurridos, reclamado, obtenido o sostenido por terceros, cualquiera que sea la causa de acción, incluyendo, sin limitación, difamación, apropiación indebida, invasión de privacidad, infracción de propiedad intelectual, o de otro modo, ya sea que dichos reclamos sean meritorios o no, con respecto a dicho sitio web y diseño de garantía .

GARANTÍAS

Tatianaceballos.com tiene como objetivo apoyar y ayudar a sus lectores (usted) a alcanzar los objetivos, sin embargo, su éxito depende principalmente de su propio esfuerzo y acciones. Los resultados no se pueden predecir ni garantizar, y usted acepta y comprende que los resultados difieren para cada individuo. Al utilizar los productos, servicios y consumir información de Tatiana Ceballos a través de esta marca, ambos son plenamente conscientes y totalmente de acuerdo en que no existen garantías en cuanto al resultado o resultados específicos que puede esperar del uso de la información que recibe a través de este sitio web.

TESTIMONIOS

En este sitio web y en todo el sitio web asociado que figura en la política de privacidad, he presentado testimonios y comentarios proporcionados por clientes reales, estudiantes y lectores que están felices de compartir sus experiencias. Los testimonios, ejemplos y fotografías que se utilizan corresponden a clientes pasados, estudiantes y lectores, y los resultados que lograron personalmente son reales. Además, los testimonios provienen de personas reales que pueden hablar con mi personaje y / o la calidad de mi trabajo. Es importante señalar que no estoy prometiendo a futuros clientes y estudiantes el mismo resultado o resultados similares. Estos testimonios representan lo que es posible con fines ilustrativos únicamente y para dar a los posibles clientes, estudiantes y lectores una idea de los tipos de clientes, estudiantes y lectores que The Fashionpreneur Workroom presta.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso, Tatiana Ceballos y la empresa serán responsables por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, incluidos, entre otros, pérdidas de ganancias o ingresos, costos de reemplazo de bienes, pérdidas o daños a la fecha e información que surja del uso o la incapacidad de usar, editar o mantener el sitio web o el tiempo de inactividad del sitio web. Los errores, problemas, pérdida de información o archivos, archivos corruptos o el tiempo de inactividad del sitio web causado por los cambios realizados por un diseñador externo, desarrollador o cliente son responsabilidad del cliente. Por favor, siempre contrata a un diseñador de buena reputación. Tatiana Ceballos recomienda hacer una copia de seguridad del sitio web antes de realizar cualquier cambio y, en caso de que el cliente requiera la solución de problemas, las correcciones o el mantenimiento, se puede contratar a Tatiana Ceballos con un costo adicional sujeto a disponibilidad.

Al utilizar este sitio web, usted acepta eximirme de cualquier responsabilidad o pérdida en la que usted o cualquier otra persona pueda incurrir por el uso de la información, los productos o los materiales que solicita o recibe a través o en mi sitio web. Usted acepta que no seré responsable ante usted ni ante ningún otro individuo, compañía o entidad, por ningún tipo de daños, incluidos los daños o pérdidas directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o consecuentes, por el uso o dependencia de mi Sitio web. Usted acepta que no asumo responsabilidad por accidentes, demoras, lesiones, daños, pérdidas, daños, muerte, lucro cesante, interrupciones personales o comerciales, aplicación incorrecta de información, enfermedad o condición física o mental o problema, o cualquier otro tipo de pérdida o daño debido a cualquier acto o incumplimiento por mí o por cualquier persona que actúe como nuestro agente, consultor, afiliado, socio de empresa conjunta, empleado, accionista, director, personal, miembro del equipo o cualquier persona afiliada a mi negocio o a mí, que participe en entrega de contenido en este sitio web o a través de este.

INDEMNIZACIÓN Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES

Por la presente, usted se exime completamente, indemnizar y liberar a mí y a cualquiera de mis agentes, consultores, afiliados, socios de empresas conjuntas, empleados, accionistas, directores, personal, miembros del equipo o cualquier persona afiliada a mi negocio o a mí de cualquier persona causas de acción, alegaciones, demandas, reclamos, daños o demandas de cualquier tipo, por ley o equidad, que puedan surgir en el pasado, presente o futuro que estén relacionadas de algún modo con mi sitio web.

SIN GARANTÍAS

No otorgo ninguna garantía relacionada con el rendimiento o el funcionamiento de mi sitio web. No realizo ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la información, contenido, materiales, programas, productos o servicios incluidos en el sitio web o marca asociada o a través de este.

SIN RESPALDO

Las referencias o enlaces en mi sitio web que conducen al lector a información, opiniones, consejos, programas, productos o servicios de cualquier otra persona, empresa o entidad no constituyen mi respaldo formal. El propósito de las referencias y enlaces es compartir estos recursos solo para su propia información. No soy responsable del contenido del sitio web, blogs, correos electrónicos, videos, redes sociales, programas, productos y / o servicios de ninguna otra persona, empresa o entidad que pueda estar vinculada o referenciada en mi sitio web. Además, en el caso de que mi enlace al sitio web aparezca en el sitio web, programa, producto o servicios de otra persona, empresa o entidad, tampoco constituye mi respaldo formal a ellos, a su empresa ni a su sitio web.

AFILIADOS

Tatiana Ceballos puede compartir y promocionar enlaces de afiliados o socios. En general, estos son individuos y empresas cuyos programas, productos y servicios se alinean con los de Tatianaceballos.com. En aras de la transparencia, quiero que sepa que puede haber ocasiones en que promocione, comercialice, comparta o venda programas, productos o servicios para otros socios y, a cambio, puedo recibir una compensación financiera u otras recompensas. Solo promocionaré productos, servicios y programas en los que creo, sin embargo, no soy responsable de ningún mal funcionamiento o resultado que pueda ocurrir al utilizar un programa de afiliados.

Al usar mi sitio web, acepta todas las partes de la exención de responsabilidad anterior. Si tiene alguna pregunta sobre este Descargo de responsabilidad, contácteme en hi@tatianaceballos.com Para obtener más información sobre privacidad, consulte la política de privacidad aquí.

ÚLTIMO EDITADO: 03/01/2017